Canteli Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Desde hace ya bastantes años me gustaba el mundo de la fotografía reflex pero mi Nikon analógica me salía por un ojo de la cara... Así que cuando perdí mi compacta (una Lumix) me decidí a volver a Nikon y ahora soy el feliz propietario de una D-60. Espero aprender mucho en este foro de este mundillo que me apasiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Desde hace ya bastantes años me gustaba el mundo de la fotografía reflex pero mi Nikon analógica me salía por un ojo de la cara... Así que cuando perdí mi compacta (una Lumix) me decidí a volver a Nikon y ahora soy el feliz propietario de una D-60. Espero aprender mucho en este foro de este mundillo que me apasiona. Bienvenido al foro de una como tu de La Coruña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola Canteli bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas