montxo Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Os pongo otro foto rescatada, Me ha dado por el ByN............. Esta sacada en eel Palacio de Aiete de Donosti........ Un sitio lleno de rincones para descansar y sacar fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buena foto... transmite nostalgia y ese tipo de fotos que puede ser inspiradora. Felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Muy bonito el lugar, invita al sosiego y a leer un libro. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Serias tan amable de ponerla en Sepia??? o mucho me equivoco, o me da al ojo que en sepia la foto quedaría impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Serias tan amable de ponerla en Sepia???o mucho me equivoco, o me da al ojo que en sepia la foto quedaría impresionante... :) Pues aqui te lo pongo, Hocinos, pero a mi no me convence mucho la verdad....... Igual es que no lo he hecho muy bien.....ya me diras si te gusta....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Igual está muy clarita. puede ser eso. pero me gusta mas en sepia Muchas Gracias Montxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Pues sí, coincido con Hocinos, me gusta más en sepia. Pero también normalmente prefiero el sepia al ByN. Me gusta el punto de la toma y la composición, me parecen muy acertadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 El sepia le saca mas partido a las medias luces que el B/N, es una composicion sencilla pero resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas