Ender´s mayhem Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola. Aqui os dejo esta foto tomada en el puerto de Salou. La quiero imprimir y enviarsela como felicitacion navideña para mi padre. Ya se que no es ningun tema navideño pero a él le encanta este lugar. El caso es que no termina de convencerme la foto y no se como puedo mejorarla, por eso os pido que me ayudeis y me digais vuestra opinion. La foto esta tomada en NEF y tratada con el Capture NX Lo unico que he hecho ha sido añadirle un poco de saturacion y contraste al cielo. Me gustaria darle algo mas de protagonismo al mar si se puede pero no se como. Aqui os dejo los datos de la foto: Nikon D60 Nikkor 18-105 a 105 f/22 1/320 - 0'003 sec ISO 100 Con tripode (malo) Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Al mar?? Lo siento es que no lo veo. Igual haciendo un tratamiento por capas lo consigues seleccionando la parte en la que sale el mar. Un saludo Ah¡ respecto a la foto creo que un encuadre más alejado en el que se viesen los mástiles de los barcos enteros le hubiese dado mas información a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Bueeeeeno, he conseguido que se "vea" el mar, pero no sé hasta qué punto vale la pena. Con tu permiso, pongo esta prueba a ver qué te parece, pero si no te gusta la quito. La he conseguido tocando sombras e iluminaciones y un poco de niveles, brillo y contraste y exposición. Como siempre digo, seguro que se puede mejorar. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Bueeeeeno, he conseguido que se "vea" el mar, pero no sé hasta qué punto vale la pena. Con tu permiso, pongo esta prueba a ver qué te parece, pero si no te gusta la quito. La he conseguido tocando sombras e iluminaciones y un poco de niveles, brillo y contraste y exposición. Como siempre digo, seguro que se puede mejorar. Salu2, Gracias a ambos. Por supuesto que te dejo hacer pruebas con la foto Belmi, pero creo que tienes razon, no se si vale la pena por que pierde los colores del cielo, y los barcos no quedan nada bien. ¿A alguien mas se le ocurre algo para mejorar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Yo lo que tedecia de las capas es hacer tratamiento selectivo, seleccionando el mar y modificandole los parámetros solo a las zonas que deseas aclarar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Yo lo que tedecia de las capas es hacer tratamiento selectivo, seleccionando el mar y modificandole los parámetros solo a las zonas que deseas aclarar Ok lo intentare a ver que sale. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Bueno pues haciendo caso a ulises he trasteado un poco con el photoshop. y he dado un poco de color al mar y le he pasado un filtro antirruido ¿A ver que os parece ahora? Y si se os ocurre algo mas pues adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 me he arevido a hacer esto, ya me diras tambien te aconsejo que limpies el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Me gusta TXUBAY. Probare mas cosas a ver que mas sale. Lo del sensor si lo dices por los puntos negros que hay en el cielo a la derecha, no son suciedad del sensor, sino pajaros que habia por alli. Al principio yo tambien me asuste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Me gusta TXUBAY. Probare mas cosas a ver que mas sale.Lo del sensor si lo dices por los puntos negros que hay en el cielo a la derecha, no son suciedad del sensor, sino pajaros que habia por alli. Al principio yo tambien me asuste. de pajaros nada que son motas redondas, por lo menos cuando lo he visto en grande no eran aves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.