Setnakht Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 hola, una foto de un gran deportista antes de un partido de ACB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 hola,una foto de un gran deportista antes de un partido de ACB Me encanta la foto, el color, el gesto, todo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy lograda, su mirada transmite tension, su expresion facial lo dice todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 aupa setnakht!! increible foto de barbour!! con que has disparado? donde estabas sentado? me gusta, me gusta!! la siguiente intentare acercarme mas.....pero normalmente no suelo llevar el 55-200 por el bulto mas que nada un abrazo, ortzi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Que pasada de foto. Felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 esta hecha en el calentamiento, tenia un pase de prensa para estar alrededor de la cancha, esta con el 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Un retrato magnífico Setnakht, Me gusta mucho el punto de vista y los colores... felicidades! Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Si hubieras cortado un poco más atrás sería un fotón de 10. Así lo dejo en un 8,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas