javi34 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Muy buenas a todos,acabo de recibir la D3000 y es mi primera reflex,asi que os ire dando la coña porque estoy pegado,lo que me gustaria es poder tener el manual de uso,porque la he comprado en Pixmania y viene en frances.A ver si me orientais,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola Javi34 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, supongo que el manual en castellano lo podrás obtener entrando a la página de Nikon.com Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola y bienvenido al foro. En la web de nikonistas.comen el area privada tienes el manual de la camara. Si quieres hacer fotos el día 18 hay un concierto en la boheme para que practiques saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas