markolarrea Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Bueno, despues de estar un año con mi querida D40, hace dos dias compre la D90 y ufff, que diferencia, es abrumadora la cantidad de funciones que tiene en comparacion y mejor resultado en iso alto al tener menos ruido y me encanta el panel de control de la parte superior para no tener que encender la maldita pantalla constantemente para ver los ajustes, ademas de que tiene un monton de accesos rapidos, pero el software que viene con la maquina, es una autentica mierda, por lo menos para Mac, son versiones desarrolladas para sistemas basados en arquitectura PowerPc, los cuales estan obsoletos por parte de Apple, para los que ya no da soporte y ademas se quedan pillados y tengo que forzar el cierre de los mismos, vamos que parece un software de camaras Casio en vez de Nikon. Por cierto, a ver si alguien me puede decir como cambiar los modos de flash para poder disparar un flash remoto controlado inalambricamente con unos tigger Cactus, por que la unica manera que he descubierto es dando al boton de flash y girando la ruedecilla, pero cuando lo hago se despliega el flash integrado de la camara, lo cual es molento, por que golpea al tigger Cactus que esta enganchado en la zapata del flash, ademas de que creo que esto no debe de ser muy bueno para la camara. Y si alguien me puede decir como hacer para que cuando conecte mi camara al Macbook aparezca esta como una unidad de disco, al igual que sucedia con mi D40 y asi evitar el penoso software de Nikon para pasar a mi disco duro las fotos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 ¿pero te ocurre con el software ya instalado?. Si es así desinstala el software y prueba. Pero es extraño que no la detecte como disco externo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Creo que aun no ha salido la actualizaciõn del nikon transfer para leopard... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.