Biologo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Es la primera vez que abro un tema en esta sección... intentaré hacerlo con el mejor pie posible. He intentado hacer una serie que titulo como "Viejo y Nuevo" con representación de edificios emblemáticos de Madrid, las fotos no pretenden ser lo mejor, pero a ver que os parecen. Se aceptan todo tipo de críticas Muchas gracias por pasar y saludetes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 quitando la primera que no ha salido muy nitida, todas las otras me gustan bastante, buena perspectiva y en B/N me gustan :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 bikkers muchas gracias por dejarme un comentario, coincido contigo en que la primera es la que menos me gusta, yo andaba buscando además pillar el cartelito de "schweppes" encendido pero na de na.... Muchas gracias por pasarte y me alegra que te gusten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Estoy de acuerdo que la primera no esta a la altura de las demas, que me parecen muy buenas, sobre todo la segunda....me parece genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Estoy de acuerdo que la primera no esta a la altura de las demas, que me parecen muy buenas, sobre todo la segunda....me parece genial!!! Muchas gracias, intentaré modificarla de nuevo cuando llegue a casa y pongo el resultado a ver que sale.. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.