Danyelgrosso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola compañeros,necesito que me despejen esta duda sobre una D300 por 400 euros en la pagina adoos.es,es una tienda confiable? porque me parece super barata e incluso para desconfiar por mas que venga con cuerpo de plastico,si alguien a comprado o sabe algo sobre esa oferta que me comente algo,muchas gracias y feliz navidad!!! [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola Danyelgrosso bienvenido al Foro espero que lo pases bien , te recomiendo hacer esta pregunta en el Subforo Press F1 ó en el de Cámaras Réfelx D300 aqui es solo para dar la bienvenida a los nuevos Foreros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danyelgrosso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola Danyelgrosso bienvenido al Foro espero que lo pases bien , te recomiendo hacer esta pregunta en el Subforo Press F1 ó en el de Cámaras Réfelx D300 aqui es solo para dar la bienvenida a los nuevos ForerosSaludos Pedro Gracias pevi y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Bienvenido y que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas