Wontasi Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola a todos... Tengo unas dudas y a ver si alguien me puede ayudar... Estoy busncando comprar algún modelo e éstos en buen estado y me gustaría saber diferenciarlos tanto internamente como exteriormente... Interiormente a simple vista, la diferencia es que uno tiene 7 y otro 9 palas, si se expresa así...? Exteriormente se pueden diferenciar...? Despues en ebay he visto este modelo nuevo en su caja, según comentan a unos 480 Euros... Es razonable este precio, se puede conseguir nuevo todavía este objetivo...? Opticamente o a nivel de rendimiento... Hay alguna diferencia entre el AIS y el AI...? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Exteriormente son idénticos; la diferencia única está en el diafragma de 9 palas de más moderno... y que en las fotos sólo se nota ligeramente en el bokeh cuando se usa a 1.2, donde la verdad el objetivo no es muy utilizable... así que compra el que quieras. Ese precio es normal para el AI, y es muy bueno para el AI-S si está en buen estado. Nuevo se puede conseguir, ya que se sigue fabricando, pero cuesta entre 1.000 y 1.200€: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=14852&comienzo=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas