peval Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La foto me gusta (realmente parece una postal), pero el HDR es demasiado suave ¿no?, ¿o me lo parece a mí? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 A mi el tratamiento me parece muy adecuado, sin falsear la foto. Cuando no se nota el HDR creo que es porque lo ha utilizado para equilibrar la foto y no para exajerarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy buen HDR...para mi gusto son como los arbitros, si es bueno no se nota que esta, jejeje. Por lo demas muy buena foto. Quedaria bien en algun tipo de panfleto publicitario de Paris. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.