Mena Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 (editado) Hola a tod@s los Nikonistas! Me llamo Jose Luis y me acabo de comprar la Nikon D90 con el objetivo 18-105. Desde siempre me ha gustado mucho la fotografia y espero poder aprender todo lo que pueda junto a vosotr@s. Un saludo Editado 11 de Diciembre de 2009 por Mena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola Jose Luis bienvenido al foro y que disfrutes con esa estupenda camara..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola José Luis bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas