jimny4x4 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Esta foto la hice este verano por la noche, no tenia mucho sitio dond hacerla, y solo tenia un pequeño tripode El encuadre podria haber sido mejor, pero no habia mejor sitio para el tripode y pasaba mucha gente Me gusta mas la vista del otro compañero por la parte trasera de la Mezquita Azul, pero es lo que hay Nikon D40+ Nikkor 55-200+ Pequeño tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola "jimny4X42 .Como bien dices, la foto no muestra la "grandiosidad" de la mezquita. El colorido me gusta. Es una pena la luz de la farola grande que esconde la parte de arriba del minarete. Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola "jimny4X42 .Como bien dices, la foto no muestra la "grandiosidad" de la mezquita. El colorido me gusta. Es una pena la luz de la farola grande que esconde la parte de arriba del minarete. Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. Gracias Ciprius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas