mariano727 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, he observado que el panel de control del visor, los indicadores que hay en la base del visor, al principio está a una intensidad normal, pero después baja la intensidad quedándose en un verde más claro, no se si esto será normal, ya que en la d50 no me pasa, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 A mi me pasa, me quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Pues ya somos dos, yo también me quedo mas tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Eso depende de la luz que reciba el objetivo, creo. Si apenas recibe luz se ven mas apagados, y si les entra mas cantidad entonces se ve mas. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Eso depende de la luz que reciba el objetivo, creo. Si apenas recibe luz se ven mas apagados, y si les entra mas cantidad entonces se ve mas. Un saludo!! Imaginé que podía tratarse de eso, y es que esta d90 está en todo, gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.