Pablo Álvarez Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Fotografía tomada ayer por la noche en el Matadero de Madrid Datos técnicos: Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/6.3 Lente: 62 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Un saludo a los foreros y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Que sensación más rara se me ha quedado en el cuerpo al ver esta foto, entiendo que la señora busca la luz para poder leer a saber que noticias, es una pena que sea tan pequeña la toma o el corte. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Gracias por comentar Lasso. una pena que sea tan pequeña la toma o el corte. Te refieres a que tú hubieras hecho otro encuadre, o que los márgenes de la imagen ahogan al personaje... puede ser. Me fije que sobraba la tubería de la manguera, pero en la edición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 No Pablo, me refiero a la sensación que reflejas en la toma, no al encuadre, ver a la señora ahí sentada tratando de buscar un poco de luz para poder leer, es a esa sensación a la que me he referido, la foto me gusta en su conjunto, sólo que la veo muy pequeña, no sé si me explico, es que soy un "patoso" Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Así mejor...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Así mejor...?? Gracias, sí que está mucho mejor así, jugaría con curvas y niveles para tratar de conseguir un poco más de luz en la zona baja de la toma, a mi me gusta la instantánea. Saludos Navideños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Gracias Lasso por los consejos y comentarios. Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.