Jump to content

Fuente

Roger Corredera

Publicaciones recomendadas

Hola " Roger Corredera" La idea buena, el agua fresquita, la foto.... la veo..... como desenfocada. Es la opinion de un Novato. Espero que alguien mas "avanzado" que yo, pueda opinar y darte una alegria. Saludos .

Felices Fiestas.

Mi modesta opinión es que me ha resultado graciosa, pero tampoco me dice mucho.

Técnicamente no se mucho, pero con la fuente más nítida me gustaría más.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " Roger Corredera" La idea buena, el agua fresquita, la foto.... la veo..... como desenfocada. Es la opinion de un Novato. Espero que alguien mas "avanzado" que yo, pueda opinar y darte una alegria. Saludos .

Felices Fiestas.

Ciprius, la alegria ia me la has dado al contestar y opinar, són puntos de vista diferentes,, diria que el chorro no esta desenfocado(solo la parte que esta mas abajo), si no la fuente, el enfoque le da un toque de congelación.

Puede que la veas desenfocada porqué es muy poco el motivo de enfoque que le he querido dar, solo al chorro, que al ser agua pos eso, lo otro, las otras 3 quartas partes de la foto, como esta desenfocado, como el ojo es muy vago ia desenfoca la foto. no se si me esplico... jaja

Me reitero que no hace falta que nadie me haga alegrias como dices, simplemente opinar,

Muchas Gracias

Roger

Enlace al comentario

Mi modesta opinión es que me ha resultado graciosa, pero tampoco me dice mucho.

Técnicamente no se mucho, pero con la fuente más nítida me gustaría más.

Un saludo!

Otra punto de vista que me interesa, te ha resultado graciosa? jeje me alegro.

Enfoque mas el chorro en la foto porque creí en mi opinion que era mas importante que la fuente.

I decir, no dice mucho osea que no eres un extraterrestre al decir que no te dice nada, enverdad a mi tampoco, pero me hizo gracia al pasar por al lado.

Un Saludo

Enlace al comentario

Otra punto de vista que me interesa, te ha resultado graciosa? jeje me alegro.

Enfoque mas el chorro en la foto porque creí en mi opinion que era mas importante que la fuente.

I decir, no dice mucho osea que no eres un extraterrestre al decir que no te dice nada, enverdad a mi tampoco, pero me hizo gracia al pasar por al lado.

Un Saludo

Esto ya sabes que va un poco (mucho) en gustos. Igual con una exposición más larga no había quedado mal el chorro, no? (por decir algo) Pero vamos, que la foto me ha gustado!

Un saludo!

Enlace al comentario

Esto ya sabes que va un poco (mucho) en gustos. Igual con una exposición más larga no había quedado mal el chorro, no? (por decir algo) Pero vamos, que la foto me ha gustado!

Un saludo!

Hombreee faltaria mas! para gustos colores!! puede que con la exposición mas larga, me hubiera quedado la fuente mas nitida, i esa no era la inteción, era la de marcar bien el xorro! pero por provar que no quede!! las fotos con el agua són uy xulas.

Gracias por el interés prestado!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...