Roger Corredera Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 En muchos de los rincones de BCN nos han puesto "galets" (en catalan) Opinen!!! Saludooos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Pues opino, que esa hora a la que tomaste esa foto, no era la más apropiada, esas sombras enmarañan mucho la composición junto con ese montón de mobiliario urbano. Aunque claro, está tomada en la calle, la desaturación creo que puede aportar más protagonismo a la figura gastronómica. Un título muy ocurrente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.