Seguí Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Esta es una sesión que hice ayer con unos chabales ingleses. Los cuales llegamos a entendernos, no mucho pero algo sí, ya que estoy en Ipswich, Inglaterra y el idioma... cuesta un poco, jeje. La putada es que a las 16h ya está oscureciendo, así que se me hizo de noche... Espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 La primera espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 para mi la mejor la primera. pero la hubiese encuadrado no desde arriba del quarter. sino desde el suelo, poniendo al rider en el cielo. los fogonazos del flash son bastante evidentes, cosa que a mi tambien me pasa porque es muy dificil de controlar. la veo algo caida hacia la izquierda. pero bueno no te desanimes, yo te doy mi opinion, yo ando igual que tu en el tema de flashes. estaria bien que el amigo lessman te diese su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. A ver si consigo otra sesión con esos muchachos pero con un poco más de tiempo. para mi la mejor la primera. pero la hubiese encuadrado no desde arriba del quarter. sino desde el suelo, poniendo al rider en el cielo. los fogonazos del flash son bastante evidentes, cosa que a mi tambien me pasa porque es muy dificil de controlar. la veo algo caida hacia la izquierda. pero bueno no te desanimes, yo te doy mi opinion, yo ando igual que tu en el tema de flashes. estaria bien que el amigo lessman te diese su opinion Gracias por tu comentario también Setnakht, la verdad es que como comento no tuve mucho tiempo para prepararme ya que continuamente cambiaba la luz al anochecer y como comentas, no tengo muy controlado aun el tema del flash, eso sí todas las fotos estan disparadas con la función cortinilla trasera, creo que quedan mejor así. Por supuesto espero algún comentario de lessmann, se aprende mucho con sus fotos y mucho más con sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Me encanta la primera ¡espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas