Juamba Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola: La D90 siempre ha sido una cámara por la que tengo admiración. Creo que es una joyita. Sin embargo tengo una duda sobre ella, ¿dispone de la función de microajuste del AF como la D300/D700?. Creo que no, pero me gustaría que me lo confirmaseis. Siguiendo con el tema, ¿qué tal va el AF con los objetivos a plena abertura?. Lo digo especialmente por aquéllos de f/2,8 o más. ¿Notais que haría falta ajustarlo un poco o no? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 No. El microajuste AF sólo está disponible en la gama "pro", D300 y superiores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 mmmmm....¿y qué es eso del microajuste AF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Si tiene backfocus o frontfocus algun objetivo que tienes con el microajuste lo corriges Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gustaría que los usuarios de la D90 me comentaseis si habeis detectado problemas de front/backfocus en vuestros equipos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.