drallion Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 a ver que os parecen estas otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 la otra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola: Los resultados están muy bien conseguidos. La verdad que con esta técnica los efectos pueden ser espectaculares. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola:Los resultados están muy bien conseguidos. La verdad que con esta técnica los efectos pueden ser espectaculares. Un saludo. ¿que técnica?.... perdon por mi ignorancia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La primera parece casi un exin castillo jjajaja, tienes el efecto dominado drallion.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 ¿que técnica?.... perdon por mi ignorancia.Saludos Es un efecto de miniatura o maqueta, basicamente se trata de sesenfocar la zona que no quieres que de la impresion de miniatura. en otro hilo comento el metodo que utilizo yo, si no teaclaras manda un mp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 La primera parece casi un exin castillo jjajaja, tienes el efecto dominado drallion.Un saludo Gracias Tinerfo, la verdad que se le puede sacar mucha chicha a esto, a parte que es cierto que me entretiene mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Jajaja como mola el efecto, la primera es de las mejores que e visto hasta ahora con el efecto maqueta. Muy buenas! 1saludo! (C.N) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Jajaja como mola el efecto, la primera es de las mejores que e visto hasta ahora con el efecto maqueta. Muy buenas! 1saludo! (C.N) Gracias amigo me alegro que te guste. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 MUY BUENO EL EFECTO MAQUETA, ME QUEDO CON LA 1ª, SALUD2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Es la 1ª vez que veo ese efecto, pero me gusta, supongo que será para no abusar de él... pero me gusta. Enhorabuena. Me quedo con la 1ª (le sobra algo de cielo). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Es la 1ª vez que veo ese efecto, pero me gusta, supongo que será para no abusar de él... pero me gusta.Enhorabuena. Me quedo con la 1ª (le sobra algo de cielo). Salu2, Gracias compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 MUY BUENO EL EFECTO MAQUETA, ME QUEDO CON LA 1ª, SALUD2 Como se llama el efetcyo maqueta en ingles porfa? que tengo el menu en ingles. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Como se llama el efetcyo maqueta en ingles porfa? que tengo el menu en ingles. Gracias Ya he hecho mi efecto maqueta y me encanta, he encontrado como se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.