juanmromero Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Sed buenos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola "juanmromero" Ella esta leyendo y los que vemos tu foto..........tambien. jejejeje....Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola "juanmromero" Ella esta leyendo y los que vemos tu foto..........tambien. jejejeje....Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. Gracias por pasar Ciprius y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Creo que está algo fuera de foco el libro, me parece que está más enfocada la pierna y el mimbre del sillón. Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 La composición es muy original pero el encuadre no me acaba de hacer el peso. Además, como ha apuntado Seguí, creo que el foco en el libro y las manos le hubiera añadido más "misterio" a la foto. De todas formas, insisto, la idea me gusta mucho. Buenas fiestas, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Creo que está algo fuera de foco el libro, me parece que está más enfocada la pierna y el mimbre del sillón. Felices fiestas! Bueno no era mi intención centrar el foco en el libro, quizas deberia aber abierto un poco mas. Gracias por pasar, Segui, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 La composición es muy original pero el encuadre no me acaba de hacer el peso. Además, como ha apuntado Seguí, creo que el foco en el libro y las manos le hubiera añadido más "misterio" a la foto. De todas formas, insisto, la idea me gusta mucho.Buenas fiestas, amigo! Gracias por tu aporte Faroni2, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas