oskhar668 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, paso a formular dos preguntas por si alguien lo ha probado se puede imprimir en una impresora de inyeccion de tinta normal y corriente (la de ir por casa) en tamño A3 y A4, en lienzo? y que tal queda un HDR en lienzo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 En principio en una impresora domestica se puede imprimir siempre y cuando el grosor del papel o soporte de impresión lo permita, otra cosa es que la tinta quede bien fijada en la superficie en cuestión. Yo personalmente he realizado impresiones en gran cantidad de materiales incluidos textiles, y en la mayoria de los casos el resultado ha sido bueno, pero no siempre. Lo que si te puedo asegurar es que la calidad puede que no sea la esperada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskhar668 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 En principio en una impresora domestica se puede imprimir siempre y cuando el grosor del papel o soporte de impresión lo permita, otra cosa es que la tinta quede bien fijada en la superficie en cuestión.Yo personalmente he realizado impresiones en gran cantidad de materiales incluidos textiles, y en la mayoria de los casos el resultado ha sido bueno, pero no siempre. Lo que si te puedo asegurar es que la calidad puede que no sea la esperada. gracias por tu respuesta, de todas formas creo que lo intentare, y ya os lo contare gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.