cutariechu Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Pues mi primera subida a esta sección... no controlo nada el tema de procesado en B&N así que seguramente tendreis muchos consejos que darme y serán más que bienvenidos. Tengo la sensación de que la foto podría tener más fuerza con un procesado mejor. También tengo curiosidad por vuestra opinión, ya que a mí es una foto que me gusta pero a nadie a quien se la enseño le llama mucho la atención... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me parece una muy buena fotografia, con un precesado correcto, el encuadre equilibrado y la nitidez de la mirada del perro es perfecta. Esperamos verte con frecuencia en este foro y que nos regales fotos tan buenas como estas. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas