Jump to content

Albufera de Mallorca

jinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, os dejo esta foto para que me la comenteis, se que me vais a poner de todos los colores, pero creo que toda critica es buena y ademas se aprende mucho de ellas.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

post-25169-1260693547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que le gusta este posadero a "nuestro Martin", es en el "bishop2" verdad??

Buena captura debido a lo desconfiado que es este pajarillo, un poco dura la luz...

Enhorabuena!!!!

Aqui te pongo un enlace para que veas la mia, veras como es el mismo posadero... Mi Martin Pescador

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario

Veo que le gusta este posadero a "nuestro Martin", es en el "bishop2" verdad??

Buena captura debido a lo desconfiado que es este pajarillo, un poco dura la luz...

Enhorabuena!!!!

Aqui te pongo un enlace para que veas la mia, veras como es el mismo posadero... Mi Martin Pescador

Saludos compañero!!!

Gracias por pasar y el comentario, la verdad es que si que parece el mismo posadero de la albufera, como sabes bien, en el bishop2, hay varios posaderos.

Referente a la toma la verdad es que con la emoción de poner la foto no elejí bien, ya que ahora con mas calma veo otras, que estan mejor, tambien me he dado cuenta que al procesar la foto para la Web y así poder poner la foto más grande, me ha quedado muy azul, incluso la rama.

Gracias de nuevo por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario, te remito los datos de la foto, al mismo tiempo de indico que ese día lo estrene, por lo que todavia no le tengo cogido el pundo.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,001 sec (1/2000)

Aperture: f/10.0

Lente: 500 mm

Lente: 508.0 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: -1/3 EV

Flash: No Flash

Os deseo de todo corazón, Felices Fiestas y prospero Año Nuevo.

Suena cusrsi, pero es lo que siento.

Saludos a todos.

Enlace al comentario