TBC Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola a todos, mi duda es la siguiente y es que me tiene de los nervios: Quanto enfoque le dais en el CS4 para conseguir buenos resultados y no pasaros? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Tienes que ser tu mismo , no es lo mismo enfocar para imprimir en papel que para la web , tambien segun los tamaños de la foto. si empiezas en PS deja el umbral a 0 el radio poquito yo no paso de 1.5 y la cantidad a tu gusto teniendo en cuenta que a mas enfoque mas ruido. Perdon esto es en PS3 supongo el el 4 sera similar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.