Jump to content

AYUDA. D5000 falló tras 5 meses de buen funcionamiento

Chema21

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

escribo bastante preocupado y decepcionado.

Como comento en el título, compré mi cámara D5000 el pasado 29 de Junio, y TRAS 5 MESES de muy bun funcionamiento, la cámara no vuelve a encenderse más.

Voy al Corte Inglés (Hipercor) donde la Compré aquí en Granada, y el mismo dependiente que me la vendió escurre el bulto, dice que no es posible, que es la PRIMERA VEZ que le llega una D500 defectuosa, y me advierte que la única opcion es enviarla a Barcelona, y esperar como mínimo, UN MES!

y yo me pregunto: qué hay de aquellos trabajadores que dependemos profesionalmente de nuestra cámara, la cual elegimos comprar mas cara en el Corte Inglés precisamente por supuestas mejores condiciones de garantía?. Me parace una vergüenza, y como sospechaba que podrían podrían no ser honestos, grabé la conversación con el dependiente, en la cual se escucha la forma tan irrespetuosa y pseudo-agresiva en que casi me acusa de ser el culpable, negando casos previos de problemas con otras D5000.

Realmente, compañeros, no sé qué hacer. Tengo pensado ir esta semana de nuevo, pedir hablar directamente con el responsable del departamento de fotografía, y quejarme firmemente.

Pero no sé si tengo derecho a devolución, cambio, (supongo que ya no...). El caso es que les he pedido un par de veces que me sellaran la garantía hace ya, y me decían "para qué? no es necesario". Aseguraban 5 años de garantía, y ahora me dicen que el corte ingles solo asegura 2 años, y que el resto debe ser gestionado en Nikonistas.com. En fín...

¿qué tal si les propongo que envien mi D5000 a Barcelona, pero que me garantizen una fecha de entrega pronta y razonable? o bien disponer de una cámara sustitutoria temporalmente, ya que literalmente, me empiezo a jugar mi trabajo, al carecer de eso precisamente, MI HERRMIENTA DE TRABAJO.

Finalmente, deciros que en efecto, mi numero de serie aparece como defectuoso en el comprobador, y que en el aviso online, Nikon asegura dar preferencia a estas reparaciones, el caso es que hace ya de este aviso, y mi cámara ya no enciende...

Gracias por la ayuda de antemano, disculpad la extension del mensaje, pero estoy preocupado, desorientado y sobretodo indignado, decepcionado...

Y QUE NO NOS AFIRMEN QUE EL DEFECTO, O PASA AL PRINCIPIO, O NO PASA NUNCA: CINCO MESES!!

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...