carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Principios de luz en la mañana... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Y este perrillo madrugador me miraba intrigado...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 La foto del pueblo esta muy correcta, pero la verdad que aburrida, en cambio la del perro, quedo muy bonita, con movimiento y te invita a quedarte un rato viendola ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La foto del pueblo esta muy correcta, pero la verdad que aburrida, en cambio la del perro, quedo muy bonita, con movimiento y te invita a quedarte un rato viendola ! Greg Ja ja ja, cuanta razon tienes, a las 6 de la mañana no habia mucho ambiente. El perrillo por lo menos merecio la pena. Gracias Greg saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La primera me parece correcta pero no me dice nada, quizás con un cielo realzado con algún procesado que consiga un efecto "dramático" gane algunos puntos La segunda no es una foto "redonda" pero ese bicho tiene gracia y la cámara le quiere... Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 (editado) La primera me parece correcta pero no me dice nada, quizás con un cielo realzado con algún procesado que consiga un efecto "dramático" gane algunos puntosLa segunda no es una foto "redonda" pero ese bicho tiene gracia y la cámara le quiere... Un saludo Hanzo Gracias Hanzo, ciertamente tiene poca gracia, hago un intento con filtro paso alto pero sigue sin decirme nada. saludos carver Editado 14 de Diciembre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Es una pena que no resaltes la textura de las paredes, a derecha e izquierda tienes dos buenas oportunidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) La primera la veo con falta de profundidad de campo tampoco se lo que querias conseguir y la segunda me gusta como te quedo saludos Editado 16 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Ese perrillo como tu le llamas esta de muerte, buenissimo! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Gracias bonardi, salió muy agraciado el perrillo, je je je saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas