oscar_duke Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 buenas. pues voy a poneros 8 fotos que saque el otro dia en la provincia de Lugo, en el sitio donde nace el rio Miño, que es el rio mas importante de Galicia. espero que os gusten, y me ayudeis a mejorarlas con vuestras criticas y valoraciones. fueron todas tomadas con una Nikon D60 si quereis los datos de alguna los pongo sin problema. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vic77 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 grande, preciosas..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortes93 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 muy buenas pero... no te quedo el cielo un poco quemado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Una lastima que no te acompañara un cielo azulon. xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 muy buenas pero... no te quedo el cielo un poco quemado? un poquito no, un mucho quemado jeje. pero por mas que intente que no saliera quemado no lo consegui. si me salia un cielo mas o menos decente, no se veia nada de lo oscura que quedaba la foto. sera cosa de practica, aunque la verdad ese dia el cielo estaba muy blanco jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosanaM Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Pues si que me interesaria saber ya que dicen lo del cielo quemado es como evitar este defecto y conseguir que el resto de los elementos no salgan oscuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues si que me interesaria saber ya que dicen lo del cielo quemado es como evitar este defecto y conseguir que el resto de los elementos no salgan oscuros Tendrías 2 opciones (a mi modo de ver): 1.- Filtro polarizado. Parte oscura en zona cielo y así filtras las luces altas 2.- Procesado posterior (con el software que tengas: LR, PS...) ¡Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.