josemiguelgil Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Hola! Os paso una perspectiva con movimiento del finde pasado en el Palacio Real de Madrid. A los datos EXIF (f/22, 1,6s, f 20mm) hay que sumar el filtro de densidad neutra B+W 106 64x. Tirada con la D90 y el 18-55mm del kit de la D50. Saludos! ...tras los comentarios sobre la caida y el color raro -con mucha razón, por cierto- me ha parecido indicado subir una nueva versión para intentar minimizar los errores. A ver qué tal :) Editado 17 de Diciembre de 2009 por josemiguelgil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola "josemiguelgil" La perspectiva del palacio lograda. Lo que a mi personalmente no me gusta es el "movimiento" de los personajes. Creo que tenias que haber esperado que no pasaría nadie. Hubiese quedado una foto de "postal". (Opinión de novato). Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 buenas jose miguel para mi gusto, y soy muy novato, esta un poco caida a la izquierda, la perspectiva es buena pero la vertical del edificio hace perder mucho a esa perspectiva, yo hubiera sacado esa foto un poco mas desde la izquierda para conseguir dos puntos de fuga. En cuanto lo de la gente estoy de acuerdo totalmente con ciprius. mi humilde opinion de novatillo, xD un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola albertovva y CIPRIUS! Efectivamente, está demasiado girada a la izquierda. Mira que estuve un rato con el PS girando para un lado y para el otro... pero no me fijé bien en la vertical de la primera esquina para hacerla perpendicular... Respecto al movimiento, puse el filtro justo para dar ese efecto de movimiento...que veo que no os ha gustado :) A lo mejor es que salen demasiadas personas... no sé, pero la idea era esa. Gracias por los comentarios!!!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 coincido en que la caída de la primera esquina distorsiona toda la foto, lo del movimiento de la gente... bueno, y no se parece que el palacio tiene un color algo raro, no me parece natural, igual es impresión mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buen encuadre, pero para mi gusto si querías sacar a la gente mejor que hubiese salido sin movimiento, así parece que emborrona la foto, es mi humilde comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me gusta el tratamiento en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Buen encuadre, pero para mi gusto si querías sacar a la gente mejor que hubiese salido sin movimiento, así parece que emborrona la foto, es mi humilde comentario. saludos Gracias por comentar Ausiàs, creo que para próximas tomas con ese efecto reduciré el tiempo de exposición para que no quede tan borroso y distorsione el fondo. Saludos! Me gusta el tratamiento en color. Gracias tioyorss!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas