eugenlucian Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Bueno compañeros Nikonistas. Esta es mi primera toma con una Nikon, ya que he pasado al lado oscuro :) Aver que os parece. Tomada con la D90 y el 18-105mm Muchas gracias. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola "eugenlucian" La opinión de un Novato quizá no te aporte gran cosa pero a mi (Novato) me hubiese gustado mas centrar la foto en los dos barcos , ya te tienen motivos mas que suficientes en sacar una buena foto. (Con las gaviotas). A ver si pasa algun Nikonista mas entendido y te pueda dar su opinion. Saludos y Felices Fiestas de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drumz Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Coincido con CIPRIUS (aunque yo tambien soy novato), yo habria prescindido de la arena y las gaviotas de primer plano y me habria centrado mas en los barcos, ademas el horizonte lo pondria en el tercio superior de la imagen y evitaria el islote que sale a la derecha, eso si me encantan los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 ¿Qué tal un encuadre vertical? Coincido en que el islote de la derecha no aporta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar. Aqui dejo un recorte aver q tal... Gracias de nuevo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 (editado) A pesar de lo que pone debajo de mi avatar no soy ningún entendido pero me gusta más la primera, los tres planos de que consta la foto son muy sugerentes la tierra el mar y el cielo, la lengua de tierra de la derecha me parece muy bien que la quites ya que los barcos quizás estén demasiado centrados y la parte de playa del plano inferior gana protagonismo, en fin es cuestión de gustos ya ves. Editado 19 de Diciembre de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas