Boster Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola Después de haber leido varios posts del foro, me he puesto a practicar el derechear el histograma. La foto no vale nada, poco profundidad de campo y en un paisaje :) , ni habia cambiado el modo de enfoque del otro día que había ido a fotografiar voley, por si se me escapaban los árboles... y la foto no dice nada, es solo parea probar si está bien derecheada o no. Esta semana me pongo a buscar el libro de Mellado, pero para ir probando... este es el raw pasado al jpeg sin tocar nada, es decir asi se ve el raw y asi queda despues de compensarlo con el cnx2 Voy bien encaminado, o la estoy pifiando malamente? Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 pues yo no soy un experto en el tema pero creo q vas muy bien de hecho la foto te ha mejorado muchisimo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo tampoco soy experto, pero parece una foto distinta! Para mí si que ha mejorado sustancialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Creo que debemos de preguntarnos porque queremos derechear el histograma y luego al hacerlo ya sabremos si los resultados son satisfactorios o no. Como no va haber diferencia entre las dos fotos si la primera esta sobreexpuesta a mi entender el objeto de derechear (sin quemar Blancos) es que tener mas informacion de los negros con lo cual al procesar y poner todo en su sitio tendremos unas zonas con mas detalle y menos ruido. Espero haber levantado las sombras de tus dudas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Claro que tiene que mejorar, pero no la puedes comparar con la foto derecheada, que sin procesar está sobre-expuesta, sino con la misma foto hecha directamente sin derechear, que tendría menos información en las sombras y más ruido. Tienes un amplio debate sobre lo que se consigue y fotos de ejemplo aquí: Exposición con derecheo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.