Anibal Trejo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 y su EXIF: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola " Anibal Trejo ". Es una de las fotos mas dificiles para comentar que me he encontrado en el foro. Me dice muchas cosas, pobreza, desnutrición y esos ojos profundos... . Y si le hubieses sacado solo la cara ? Quizás ganaría algo mas la toma. (Opinión de un Novato). Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal Trejo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola " Anibal Trejo ". Es una de las fotos mas dificiles para comentar que me he encontrado en el foro. Me dice muchas cosas, pobreza, desnutrición y esos ojos profundos... . Y si le hubieses sacado solo la cara ? Quizás ganaría algo mas la toma. (Opinión de un Novato). Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. Quizás, Ciprius... pero pero me parecía bien que se vea un poco del entorno rural en el que vive esta etnia... igual probaré hacerla cuadrada a ver... Gracias por el feedback... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola Anibal, me gusta el retrato y su nivel de detalle. Prueba a ver que te parece recortando un poco de fondo. Un saludo. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Comparto la idea de Anibal Trejo de encuadrar el entorno rural, y el lugar en el que se encontraba el niño, yo la hubiese tomado igual. ¿ Por cierto donde es?, parece un sitio precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Acabo de leer el titulo de la foto, duda solucionada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal Trejo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 He probado cortar un poco... a ver que les parece... Claro que aproveché y cometi algunas pirateadillas para que las fugas coincidan con los ángulos.... gracias Warp tool! y gracias a todos por los comments. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas