Cocoloco2000 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Curiosa composición que siempre me llamaba la atención y quería fotografiar. He intentado resaltar los contornos, puesto que el color en si no me aportaba nada. ¿Qué os parece? Datos de la toma: f/5,6 1/500 s ISO 100 55 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola cocoloco, me vas a perdonas pero a mi no me gusta... la veo falta de nitidez, falta de foco, no llega a ser un contraluz ni tampoco tiene mucho detalle A lo mejor a otra hora desde otro angulo seria mejor no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Foto muy bonita, pero para mi gusto le hubiese dado mas nitidez y hubiesa suprimido la valla metalica y el poste de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.