Jump to content

Hola a todos

Daniel Prat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque yo soy nikonista desde hace mas de 25 años, cuando aun no funcionaba Internet, ni habia ningun grupo de aficionados a donde dirigirse. Mi equipo antiguo era y es aun una Nikon FE con mas de 6 objetivos distintos, desde el eyefish hasta el de 300 mm. Ahora, desde hace unas semanas tengo una digital (al fin) D60, con el 18-55 mm y el 55-200 mm clasicos. Estoy encantado, de verdad. Habia dejado la fotografia durante muchos años despues de hacer varios miles de diapositivas, pero he esperado un cierto tiempo hasta que las digitales reflex se han consolidado en el mundo de la fotografia y he visto las`posibilidades inmensas que estas ofrecian sin tener que esperar al revelado de las diapositivas y el gasto que esto comportaba. Ahora me falta comprobar si algunos de los objetivos antiguos, de enfoque manual, me sirven para para mi nueva camara. El manual de instrucciones y el amable equipo tecnico de Nikon me dicen que si, pero querria saber si entre alguno de vosotros habeis tenido alguna experiencia de este tipo y como os ha ido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, mirá yo tengo la D300 y uso mis viejos objetivos sin ningún problema claro que tendrás que multiplicar el factor por 1,5 por ej. el 50 mm se va a 75 mm. pero te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar todo tipo de información en especial el de Cámaras Refelx D60 y el de Objetivos y trasladar ahí tu pregunta.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Daniel bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, mirá yo tengo la D300 y uso mis viejos objetivos sin ningún problema claro que tendrás que multiplicar el factor por 1,5 por ej. el 50 mm se va a 75 mm. pero te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar todo tipo de información en especial el de Cámaras Refelx D60 y el de Objetivos y trasladar ahí tu pregunta.

Saludos

Pedro

Hola Pedro: Esperaba tu respuesta al ver que tenias un equipo analogico parecido al mio. Veo que esto funciona y que no es un chat como otro qualquiera. Gracias por tu consejo, seguire adelante porque ahora sin saberlo antes podre aprovechar gran parte de mis objetivos que me dieron tantas buenas diàpositivas. Un saludo para ti y un rec uerdo para mi admirado Ingmar Bergman, este sueco universal.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Hola Pedro: Esperaba tu respuesta al ver que tenias un equipo analogico parecido al mio. Veo que esto funciona y que no es un chat como otro qualquiera. Gracias por tu coejo, seguire adelante porque ahora sin saberlo antes podre aprovechar gran parte de mis objetivos que me dieron tantas buenas diàpositivas. Un saludo para ti y un rec uerdo para mi admirado Ingmar Bergman, este sueco universal.

Hola Daniel Prat, bienvenido al foro.

Como bien te indica el compañero, funcionan y muy bien , y no es por nostalgia, pero aquellos cristales son pura joyeria.

Por cierto las diapos, las puedes pasar a digital con una calidad muy buena y retocar posteriormente, un faenoón pero merece la pena.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario