CFR Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Panorámica de Madrid tomada ayer. Y con la cámara hice como una especie de tráveling que me recordo a una escena de una peli y por eso le puse ese efecto ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Una foto preciosa, quizas la habria enderezado un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Tienes razón, no me parecia tan acusado, pero si que la enderezaré para otra versión. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Bonita panorámica. El efecto cinematográfico es por los bordes negros y para el color, porque me parece que está un poco desaturada, no? No se si es el postprocesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Si la desaturación es hecha aposta. Gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.