ramonfer Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola amigos, Después de la lluvia de críticas de mi anterior foto (cosa que os agradezco, es la única forma de aprender) me he atrevido a subir esta otra. Espero que ésta esté mejor. Saludos. foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Creo que, para todo el mundo, sería más cómodo que la subieras así, que se pueda ver directamente... yo la veo algo subexpuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonfer Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Gracias xansolo, tomo nota de tus consejos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola Ramonfer, te digo lo que se me ocurre que habría hecho yo, viendo la foto (que promete) y en condiciones ideales, para intentar mejorarla: - Para evitar destellos muy fuertes en la foto, reencuadrar para tapar las farolas con los troncos de palmera - Hacer una exposición bastante más larga, hasta que se distinguieran bien los troncos y las estrellas(si los había) - Usar un filtro degradado, a lo mejor, para intentar evitar que se me "quemara" el palacio al alargar tanto la exposición Pero no dejo de ser un novatillo, así que no me hagas demasiado caso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas