Jump to content

Olas

CHUCKY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EN UN PRINCIPIO EL ENCUADRE ME GUSTA YA QUE ES DIFERENTE A TODOS LOS ENCUADRES QUE UTILIZAMOS LOS FOTOGRAFOS DE SURF.

HABRIA ALGO QUE MEJORAR COMO LA LUZ DE LA FOTO,ESTA DEMASIADO OSCURA TODA LA ESCENA, LA CARA DEL SURFER ( SIEMPRE QUE SEAN TAN DE CERCA INTENTA QUE SE VEA BIE,BIEN LA CARA DEL SURFER,UNA BUENA FOTO DE SURF....VALE MUCHA PASTA Y LAS GENTE LAS COMPRA A BUEN PRECIO) HA DE SALIR MAS CLARA Y NITIDA.

VEO QUE TIENES UN 80-400 NO ES EL OBJETIVO MAS INDICADO PARA DEPORTES...PERO ESTA BIEN PARA ALGUNOS DIAS,NO LOS MAS OSCUROS.

SIGUE MEJORANDO Y SI QUIERES MAS CONSEJOS DIME POR PRIVADO O COMO QUIERAS O SI LOS QUIERO YO TE PREGUNTO QUE YO TAMBIEN SIGO APRENDIENDO.

Editado por Fernando *
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=6719 "- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo en cuenta la luz tan mala que tenias pues la foto no esta mal, algo apagada en la zona del surfer. es curioso ver fotos sacadas desde detras de la ola, a mi me suele gustar, dan una sensacion diferente a las frontales.

Enlace al comentario

teniendo en cuenta la luz tan mala que tenias pues la foto no esta mal, algo apagada en la zona del surfer. es curioso ver fotos sacadas desde detras de la ola, a mi me suele gustar, dan una sensacion diferente a las frontales.

Gracias Setnakht por pasar y comentar, lo de la luz puede ser el monitor ya que en el mío la veo bien pero al ser un portátil ya sabes..... según como lo estés mirando o según como tengas de inclinada la pantalla tienes unos tonos u otros, pero este problema que siempre tengo lo solucionaré en breve con un Mac :-)

En referencia al hacer la foto por detrás de la ola es gracias a la posición y colocación aprovechando el espigón, hay spots en los que no existe espigón y solo puedes hacer tomas frontales o a 3/4.

Saludos.

Enlace al comentario

EN UN PRINCIPIO EL ENCUADRE ME GUSTA YA QUE ES DIFERENTE A TODOS LOS ENCUADRES QUE UTILIZAMOS LOS FOTOGRAFOS DE SURF.

HABRIA ALGO QUE MEJORAR COMO LA LUZ DE LA FOTO,ESTA DEMASIADO OSCURA TODA LA ESCENA, LA CARA DEL SURFER ( SIEMPRE QUE SEAN TAN DE CERCA INTENTA QUE SE VEA BIE,BIEN LA CARA DEL SURFER,UNA BUENA FOTO DE SURF....VALE MUCHA PASTA Y LAS GENTE LAS COMPRA A BUEN PRECIO) HA DE SALIR MAS CLARA Y NITIDA.

VEO QUE TIENES UN 80-400 NO ES EL OBJETIVO MAS INDICADO PARA DEPORTES...PERO ESTA BIEN PARA ALGUNOS DIAS,NO LOS MAS OSCUROS.

SIGUE MEJORANDO Y SI QUIERES MAS CONSEJOS DIME POR PRIVADO O COMO QUIERAS O SI LOS QUIERO YO TE PREGUNTO QUE YO TAMBIEN SIGO APRENDIENDO.

Hola Cantabria, tienes razón con lo del objetivo, en días oscuros es muy difícil hasta enfocar ya que su enfoque es muy lento y al ser poco luminoso le cuesta mucho encontrar los contrastes. En condiciones de luz normal la calidad de este objetivo es impresionante, pero en días oscuros deja mucho que desear.

Ya hace mas menos un año que lo tengo y lo utilizo prácticamente a diario con lo que lo conozco bastante bien, conociendo sus limitaciones y su respuesta cuando lo tienes por la mano se pueden hacer grandes fotos.

Saludos y gracias por tu interés y comentarios.

Enlace al comentario