fbh Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a todos acabo de enterarme trasteando por intenet que metz a sacado un nuevo firmware para su flash 48 af1 de Nikon y quisiera saber si alguno de vosotros sabe como se actualiza a la nueva version y las diferencias que tiene respecto al anterior pues esta en ingles o aleman y yo de eso ni papa . Un saludo y si me podeis ayudar os lo agradeceria http://www.metz.de/en/photo-electronics/fi...-1-digital.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Bueno pues trasteando por la susodicha pagina me he bajado los archivos y siguiendo las instrucciones traducidas del ingles por un amigo ya lo he actualizado a la version 3.1 , no es dificil solo tener la precaucion de sacarle las pilas al flash antes de conectarlos al ordenador . Lo que sigo sin saber son las mejoras que aporta este nuevo firmware - Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.