Zeta 1000 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo esta fuentecita que me gusto mucho. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muy bonita, para mi gusto de novato, quizas le hubiera dado mayor enfoque en la piedra y quizas mas tiempo de exposicion para difuminar el agua. No se que pensaras.... tu eres el experto... Saludo, JOSEPEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy bonita, para mi gusto de novato, quizas le hubiera dado mayor enfoque en la piedra y quizas mas tiempo de exposicion para difuminar el agua. No se que pensaras.... tu eres el experto... Saludo, JOSEPEPE Tienes razón pero sin tripode no se le puede dar más tiempo de exposición. Es solo una toma de la fuente. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola Zeta 1000, pocas veces se encuentran rincones tan bellos, me gusta la explosión de colores que has conseguido y el cristalino del agua. Muy buena definición en el musgo y las rocas supurando el agua. me gusta tu fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola Zeta 1000, pocas veces se encuentran rincones tan bellos, me gusta la explosión de colores que has conseguido y el cristalino del agua. Muy buena definición en el musgo y las rocas supurando el agua. me gusta tu fotografía.Un cordial saludo. Hola Juan, gracias por comentar. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Preciosa y con unos colores fabulosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Preciosa y con unos colores fabulosos. Saludos. Hola Paqui, gracias por pasar y comentar. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 El contraste de colores una pasada, muy buena nitidez y muy buena composición. Desde mi humilde opinión muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 El contraste de colores una pasada, muy buena nitidez y muy buena composición. Desde mi humilde opinión muy buena foto. Saludos Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas