josefeliciano69 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 "...Verdaderamente el teléfono es mi amigo y compañero. La minusvalía física que tengo no me permite moverme con normalidad, y gracias a él puedo comunicarme y solucionar los problemas. Hace unos años, enfermé de muchas cosas y desde entonces me muevo con más dificultad, y cuando tengo que salir ha de ser con la ayuda de alguien. Aún así, me mantengo activa, colaborando con muchos proyectos sociales y con mi iglesia. Fui catequista y coordinadora de varios movimientos y en la actualidad soy responsable desde mi casa del Apostolado Capilar que lleva la infomacion parroquial a las casas. Vendo lotería, entradas para comidas solidarias de Manos Unidas, Club de Leones,..., preparo excursiones, organizo almuerzos, doy consejo al que me lo pide y comparto muchas experiencias de fe. Todo esto desde mi sillón y con mi teléfono. Nunca me canso, y siempre con alegría ayudando a los demás. El teléfono es caro, pero lo más importante es la felicidad que me produce ser útil a los demás. Con él, me comunico con mis hijos, nietos, familia y vecinoes, amigos de la parroquia, taxis, etc. Pero este teléfono además está concectado con Dios. El es el que me inspira, todo es de Dios, mío no es nada..." El autor de la foto da fe que esto es cierto y mucho más que no se relata por la humildad de la protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola "josefeliciano69". Admiro tu entereza, dando tu tiempo en acciones para ayudar a los demas. Tenemos suerte los miembros de este foro de Nikonistas, de tener una persona como tu y que nos dediques una parte preciosa de tu tiempo. ( Se me olvidaba, la próxima vez, muestra nos el teléfono entero.) Saludos y Felices Navidades te deseamos todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola otra vez. Despues de leer y releer el comentario, deduzco que he metido la pata. Transmite a la señora del telefono mi Felicitacion Navideña y que siga asi, ayudando a los demas. Y para ti, un amistoso saludo de un Nikonista novato que te desea unas Felices Fiestas. Saludos CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 primeramente dale un besazo a esa gran mujer segundo y fijandome en la fotografia, me gustaria un poco mas enfocada y el fondo con menos ruido, pero me gusta mucho lo que trasmite :) ademas lo que mas enfocado esta es su mano parte del telefono y la cruz :) esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Transmite a la señora del telefono mi Felicitacion Navideña y que siga asi, ayudando a los demas. Y para ti, un amistoso saludo de un Nikonista novato que te desea unas Felices Fiestas. Saludos CIPRIUS. Será trasmitido. Felices Fiestas a ti también. Me alegro que te hayas dado cuenta que el protagonista de la foto no era yo sino la señora. El texto es suyo. Yo me he limitado a trascribirlo. Cuando le dije que había puesto la foto en flickr casi llora de emoción. Es de las personas que se contentan con bien poco. primeramente dale un besazo a esa gran mujer :) segundo y fijandome en la fotografia, me gustaria un poco mas enfocada y el fondo con menos ruido, pero me gusta mucho lo que trasmite ademas lo que mas enfocado esta es su mano parte del telefono y la cruz :) esta muy bien Me fue imposible eliminar todo el ruido porque está disparada a ISO 6400, no quise utilizar flash además porque se trataba de un "medio robado". De todas formas agradezco tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Si, y muchas veces damos gracias a Dios de tener personas así en este mundo. Si no fuera por ellos no se que seria de todo esto. Valoro su humildad, generosidad y corazón. Ojalá muchos de nosotros tuvieramos 1/4 parte de persona y valor que tiene ella, ya seriamos afortunados... Se contenta con poco, porque es de bien nacido el ser agradecido. Felicita a la Sra no solo por la navidades si no por como es y dile que su foto y sobre todo lo que nos trasmite es de lo mejor que he visto aquí en el foro. Dale un grandisimo beso de mi parte. Feliz Navidad a los dos y prospero año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas