nico555 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 hola gente, soy muuuy nuevo en la fotografía, asi que me siento perdido con el tema "funcionalidad" de flashes, sobre todo con flashes de estudio + el sb900. Mi duda es: como hago para dispara en un salón grande (digamos unos 20metros) un segundo flash (de estudio) por radio? la D-60 no tiene SYNC pero el sb-900 si... entonces funciona esta radio phottix tan nombrada en el foro? funciona en TTL el sb-900? Aclaro que sb-900 está montado en cámara, entonces donde coloco el transmisor de radio? espero que puedan ayudarme, muchisimas gracias!, nicolás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...