Sugarat Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Saludos a todos, Tengo una D60 con el kit básico del 18-55, y quiero ampliar un poco el equipo, así que he pensado en un zoom 70-300 (uso a veces un Sigma 70-210 manual de la réflex de carrete de mi mujer, y se me hace corto). He visto estos 3 objetivos, y quería vuestra opinión, ya que no sé exactamente la diferencia entre ellos. -Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG APO Macro Motorized -Sigma 70-300mm f/4-5.6 SLD DG Macro Lens with built in motor Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG APO Macro Según veo, los dos primeros son motorizados, y el tercero, no, pero a partir de ahí, ya no sé cuál merece la pena y cuál no. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por la información, pero me queda una duda, ¿es mucha la diferencia de calidad entre el APO motorizado y el que no es APO (con motor también)? He leído en algún sitio que la diferencia es muy poca salvo en situaciones con muy poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Ahora me asalta una duda. Tengo posibilidad de comprar este Sigma 70-300 APO aquí en españa, por unos 150€, y un Nikon 55-200 VR por el mismo precio (o menos) en Estados Unidos. ¿Merece la pena perder esos 100mm por tener el VR? ¿Cuál es más recomendable de los dos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faco Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Yo creo que el mas recomendable es el 70-300 vr de nikon pero si no se puede llegar la mejor opción es el 55-200vr antes que uno sin estabilizar. También puede estar bien el nuevo sigma 70-300os, o sea con estabilizador pero no se a que precio saldrá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Mi problema es el presupuesto, claro , de ahí mirar objetivos básicos, y ahora con la duda de si uno que llegue a 300 o un 200vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas