eugenlucian Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Bueno.Pues aqui va mi segunda foto en este foro aver q tal... Muchas gracias. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 ¡hola eugenlucian! Me gusta la imagen y la horizontalidad que has conseguido. Para mi gusto creo que el horizonte está demasiado centrado yo quizas me hubiera centrado más en la zona superior quitando algo de la zona inferior del agua. Supongo que la luz no era muy adecuada o que mi monitor es así pero la encuentro poco contrastada ¿?. Me parece un gran acierto la inclusión de las gaviotas. 1saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por pasar.La verdad es que el horizonte esta centrado pero es raro porque a mi me gusta mas asi. De todas formas aqui dejo un recorte aver q tal. La luz era muy pero que muy dificil, de echo en color no me gusta nada como queda. Aqui dejo un recorte con un pelin mas de contraste. Gracias por pasar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas