karamazov7 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me pareció interesante. he dejado los halos, tal y como estaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Si la fotografía también la encuentro interesante,aunque podrias dar un poco más de contraste,y bajar un poco la iluminación. ¿Los surcos lo has hecho tú,o lo encontraste así? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 hola "karamazov7". Siguiendo la regla de los 2/3. Foto muy expresiva para estos días navideños. Veo un par de reflejos en el horizonte que quitan un poquitin de encanto a la toma. Que es esa tira negra que esta en la parte inferior derecha?. ( Que preguntón soy!!! )jejejeje. Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola, os respondo a las cuestiones. Las dos tiras negras son 2 ramitas que salían de la nieve y los pasos son los míos y los de una amiga caminando por la nieve atravesando el campo para llegar a unos árboles. Puedo jugar un poco con el raw a ver si la mejoro. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Enhorabuena por la foto,me gusta mucho. Por aqui por donde vivo no se puede hacer mucho,ya que poer las zonas que nieva hay poco llano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Gracias, me alegro que te guste la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Una foto preciosa, pena de esos reflejos que desvían la atención hacia ellos, yo probaría de clonarlos, en muchos casos a mi me ha ido bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Probaré lo de clonarlos a ver como queda. Aunque en el PS estoy aterrizando en muchas cosas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas