ramonfer Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Bueno amigos espero que os guste esta mirada. Editado 15 de Diciembre de 2009 por ramonfer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Bueno amigos espero que os guste esta mirada. Hola Ramonfer, te voy a dar mi humilde opinion de la foto.. en primer lugar, el ByN me parece correcto.. pero el corte que le das por abajo destroza la foto, ya que cortas la barbilla y .. en fin, deberias de haber dado mas aire por bajo, creo que la foto ganaria bastante.. Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buenas Ramonfer Totalmente de acuerdo con el comentario que te acaban de hacer Un encuadre demasiado cerrado y bajo mi punto de vista con muchos elementos que distraen la atencion Es decir, o cierras mas el encuadre centrando la atencion exclusivamente en los ojos o abres mas para no pegar esos cortes en la cara Es mi opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonfer Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Gracias amigos, tomo nota para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas