Felipe Lorenzo Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola a la gente del Foro, mi nombre es Felipe Lorenzo, tinerfeño y diseñador gráfico, web, ilustrador y lo que me echen. Uso la fotografía como complemento de mis labores fotos para folletos, web, etc. Me inicié en el mundo de la fotografía digital con una Nikon D70 y ahora me acabo de actualizar a la Nikon D300S, a la cual con solo una semana ya me he atrevido a hacerle una limpieza con alcohol isopropílico y bastoncillos debido a unas motas que no se conseguía quitar con la pera (lo pasé mal... pero después te dás cuenta que no es para tanto). Veo los foros como uno de los mejores inventos de internet, pero suelo ser más bien un "Voyeur" más que un participante, espero ir corrigiendo un poco eso y aportar un poco para ir pagando todo lo que me han aportado. Pues creo que ya está todo, ya me he presentado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola Felipe bienvenido al Foro espro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Lorenzo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola Felipe bienvenido al Foro espro que lo disfrutesSaludos Pedro Gracias Pedro por la bienvenida, espero sacar más rendimiento a la cámara gracias al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas