montxo Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Os dejo un sepia sacado de un HDR, con el Plunning del Dynamix HDR...... La misma foto la he colgado en el Post de HDR.......en HDR claro...... Que os parece el resultado.....?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 A mí me parece muy saturado. No se como haces la conversión de color a BN, ni como aplicas el Sepia, pero lo bonito es que el virado afecte básicamente a los tonos medios, también un poco a los oscuros, y mantenga las luces poco afectadas. Un saludo. Me quedo con la HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Mirate este link. Creo que es muy instructivo. http://usuarios.villena.es/afv/2007/06/27/...cos-en-digital/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Muchas gracias por el enlace "Tmoline" , lo he mirado y me ha parecido muy interesante, aunque un poco pesado para hacer al menos a primera vista, Me he bajado las curvas y aparte creo que hare una accion cuando lo pruebe.......y asi lo tengo ya guardado y no tengo que andar paso a paso..... Creo que en Dzoom tambien vi una pagina muy parecida......... El sepia que he hecho yo es muy sencillo vamos al hacer el HDR con el Dynamic te da la oprtunidad de filtrar de varias formas entre ellas el sepia, es lo que he hecho , se puede jugar algo con lo0s cursores , pero esta claro que con Capas/curvas queda mucho mejor....... Intentaremos aprender......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas