Raz Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola, pues que me venden un objetivo de la marca Sigma 70-200 HSM-APO, mi camara es una Nikon D40X. Mi pregunta es, si ese objetivo es compatible y sirve para mi camara, me podria dar algun tipo de problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola, pues que me venden un objetivo de la marca Sigma 70-200 HSM-APO, mi camara es una Nikon D40X.Mi pregunta es, si ese objetivo es compatible y sirve para mi camara, me podria dar algun tipo de problema. Un saludo Pues yo diría que si que te sirve al tratarse de HSM (las siglas que tiene Sigma para decir que lleva motor interno). Con lo cual no deberías tener problema para el enfoque automático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faco Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Pero fíjate que no es estabilizado. Quizá te interese mas el 55-200 vr de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raz Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 No me sirve lo monte y en modo automatico no responde, es una pena el precio era cojonudo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas