peval Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 hay una en blanco y negro por ahi, que os parece un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola peval, he visto la versión en blanco y negro y me gusta muchísimo más. La veo como sacada de un libro de historia. Esta en color e parece menos real... (opinión de novato). Un saludo y feliz navidad. (C.N) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 A mi personalmente me parece impresionante la imagen. Real pues no me parece mucho pero imagino que no es lo que estabas buscando con este tratamiento. Felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Parece totalmente una recreación digital de un juego de PC o consola. Si esto es lo que querías hacer te ha quedado genial. Este tipo de tratamientos no me termina de convencer, pero he de decir, que el resultado es impactante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios, la verdad que la foto en si no valia mucho, por que era un dia de esos que el cielo parace que es niebla y la foto pues particularmente me parecia muy plana, y con poca vida me he dedicado a darle dhr para sacar algo mas de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.