Jump to content

Desde Nikon D70s a Nikon D300/s

Montargo

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo desde hace unos años mi estimada Nikon D70s, que me encanta, es cojonuda, pero ya va teniendo su tiempo y han salido muchas hermanas mayores con muchas mejores cosas.

Me estoy planteando comprarme la D300 o la D300s, pero no soy profesional, y no se si le voy a sacar partido a ese cambio y a lo que vale esa fiesta.

El cosejo que os pido o los comentarios es, sobre todo, a los que os hayais encontrado en circunstancias similares. Que tengais o hayais tenido la D70s y que ahora toqueis la D300/s y me podais decir si todo eso que lleva de mas y mejor, merece la pena el precio a pagar y si realmente cuando ves las fotos de una y otra, hay tanta diferencia de calidad etc..

Yo salgo con la D70s y mi todoterreno 18-200 vr (que tambien pensaba que iba a ser la repera y bueno.. no está mal, lo mejor es que es un todo terreno), tb tengo un 50 fijo 1.8 y el 18-70 que venía con la camara.

En fin... agradeceré vuestros comentarios y vuestras indicaciones.

Tb decir, que tengo algunos amigos que son del otro lado (canon) y que me tientan mucho a que venda todo y me pase, pero sinceramente, me gusta mucho nikon y no tengo motivos para cambiarme... así que seguiré con nikon...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si la D70s te parece buena con una D300s vas a flipar. No te digo más.

Sólo cuando veas que puedes hacer fotos a 1.600 ISO con la mitad de ruido que tiene tu actual cámara a ISO 400 ya vas a alucinar. Y no te digo nada cuando tengas las dos en la mano y compares construcción, pantalla, tacto, ráfaga, AF de 51 puntos... Vete a una tienda a que te dejen tocarla y verás como sales con ella empaquetada.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias