Jump to content

Desde Nikon D70s a Nikon D300/s

Montargo

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo desde hace unos años mi estimada Nikon D70s, que me encanta, es cojonuda, pero ya va teniendo su tiempo y han salido muchas hermanas mayores con muchas mejores cosas.

Me estoy planteando comprarme la D300 o la D300s, pero no soy profesional, y no se si le voy a sacar partido a ese cambio y a lo que vale esa fiesta.

El cosejo que os pido o los comentarios es, sobre todo, a los que os hayais encontrado en circunstancias similares. Que tengais o hayais tenido la D70s y que ahora toqueis la D300/s y me podais decir si todo eso que lleva de mas y mejor, merece la pena el precio a pagar y si realmente cuando ves las fotos de una y otra, hay tanta diferencia de calidad etc..

Yo salgo con la D70s y mi todoterreno 18-200 vr (que tambien pensaba que iba a ser la repera y bueno.. no está mal, lo mejor es que es un todo terreno), tb tengo un 50 fijo 1.8 y el 18-70 que venía con la camara.

En fin... agradeceré vuestros comentarios y vuestras indicaciones.

Tb decir, que tengo algunos amigos que son del otro lado (canon) y que me tientan mucho a que venda todo y me pase, pero sinceramente, me gusta mucho nikon y no tengo motivos para cambiarme... así que seguiré con nikon...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si la D70s te parece buena con una D300s vas a flipar. No te digo más.

Sólo cuando veas que puedes hacer fotos a 1.600 ISO con la mitad de ruido que tiene tu actual cámara a ISO 400 ya vas a alucinar. Y no te digo nada cuando tengas las dos en la mano y compares construcción, pantalla, tacto, ráfaga, AF de 51 puntos... Vete a una tienda a que te dejen tocarla y verás como sales con ella empaquetada.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias

.... hombre ya imaginaba yo.. y he leido... que en el tema de ruido.. no hay color (que mira que la d70s peca de grano),... pero ya sabes... muchas veces si bien es bueno tener una buena maquina... el ojo y la mano del tio hace mucho.

En fin... tendré que romper la hucha y ver si me llega...

Alguna sujerencia alguien en cuanto a precios/ofertas... en algún sitio que conzcais ??

Gracias a todos ... el foro es cojonudo.. y aunque apenas participo.... se aprende

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...