ulises_efect Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola, alguien sabe donde encontrar el kit D90 con 16-85 a un precio competitivo, con garantia Finicon y tienda de fiar? Lo he visto en digitalcentreandorra por 1195€ pero no se que tipo de garantia tiene y como funciona esta tienda. Si alguien tiene referencia...o sabe algun otro sitio donde tengan este kit le agradecería que me informase. Y por cierto, porque este kit no tiene casi distribución?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola, alguien sabe donde encontrar el kit D90 con 16-85 a un precio competitivo, con garantia Finicon y tienda de fiar?Lo he visto en digitalcentreandorra a un buen precio, pero no se que tipo de garantia tiene y como funciona esta tienda. Si alguien tiene referencia...o sabe algun otro sitio donde tengan este kit le agradecería que me informase. Y por cierto, porque este kit no tiene casi distribución?¿? Hola, yo tambien busque ese kit como un poseso en los principales canales de distribucion fisicos, C.I. , FNAC, Media M, etc.... la respuesta era: NO se comercializa en ESPAÑA lo sentimos, lo encontre en pixmania a 1249€, pero al final me decidi por la comprar del kit con el 18-105 y el obketivo 16-85 aparte (que es una pasada dicho sea) en MMarkt haciendome un pak con los dos productos a 1600€ espero sea de tu ayuda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola ulises_efect. Mira esta enlace http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=2 lo tienen a buen precio y tengo entendido que esta tienda si te da garantia finicon. Espero haberte ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 gracias Pakar...lo que cuesta ya no se si podre asumirlo con lo cual con el 18-105 ni de coña... el kit 16-85 es el que me parece de mejor calidad e inversión. Gracias por la info y a ver si alguien más ha hecho seguimiento de alguno Ah¡¡ has modificado el enlace, ahora si, parece una buena opci´´on y con garantia finicon 3 años a buen precio. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Bueno yo tengo la D90 con el 16-85 vr y me harte de buscar el kit de marras y eso que en la pagina oficial de Nikon existe , pero segun parece no lo sirven , asi que me lo pille por separado y estoy bastante satisfecho de los dos . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 gracias Pakar...lo que cuesta ya no se si podre asumirlo con lo cual con el 18-105 ni de coña...pero es el kit que me parece de mejor calidad e inversión. Gracias por la info y a ver si alguien más ha hecho seguimiento de alguno Yo me cogí la D90 con el 18-105VR en una tienda de aquí de Sevilla llamada FEbru: http://www.febru.com/reflex_nikon.html Ahí aparece a 945 con iva incluido. No se si venderán enviando via internet, pero puedes preguntarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Y alguien tiene idea de cual es el motivo por el que no lo sirven a tiendas f´´isicas?? Gracias FIB pero lo quiero con el 16-85 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.